Estás aquí: Comparar Seguros > Vida > Contratar un seguro de vida

Contratar un seguro de vida

Si tienes cargas familiares y quieres proveer unos recursos económicos a tu familia en caso de fallecimiento entonces un seguro de vida-riesgo es el adecuado en estos casos. Po otro lado, si quieres asegurar un capital de cara al futuro (educación de un hijo, la boda de una hija, la jubilación) entonces la modalidad adecuada es un seguro de vida-ahorro.

En definición, el objetivo de un seguro de vida es asegurar unos recursos económicos en caso de riesgo-fallecimiento por un lado, o de ahorro-supervivencia por otro.

Enviado por Yaestoyseguro.com

 

Compártelo, a tus amigos les podría interesar

A alguno de tus seguidores les podría ayudar conocer esta respuesta, no dudes en compartirlo!

Para saber más...

Para seguir las respuestas a los Seguros Vida puedes visitar los enlaces configurados con toda la información sobre esta temática:

Comparativa seguros de vida

 

¿Tienes un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Los contenidos finales se configuran a partir de comentarios originales, de calidad, y que puedan aportar valor al usuario. Todos los comentarios estan moderadas para asegurar el correcto funcionamiento de la web. Gracias por tu aportación.

*

Ya se han compartido 2 preguntas sobre Seguros Vida en Facebook, Twitter, y Google+. Compártelas con tus seguidores!

Preguntar

¿Tienes dudas al comparar un seguro? A través de esta web podrás enviar preguntas, que publicaremos para que puedan ser compartidas por seguidores, amigos, o familiares.

Compartir

Tal vez tu podrías ser capaz de ayudar con alguna de las preguntas, o bien las podrías reenviar a los seguidores de Twitter, a los amigos de Facebook y a las personas en los cículos de Google+.

Explorar Seguros

Todas las respuestas quedaran configuradas en forma de contenidos que podrás consultar para seguir con tu análisis y tu comparativa de seguros de salud, vida, hogar, coche, entre otros.