Estás aquí: Comparar Seguros > Seguros de salud > Comparativa seguros de salud

Comparativa seguros de salud

En busca de un seguro médico eficaz

La mejor forma de garantizar la eficacia del seguro de salud es hacer una comparativa tanto de precio como de las características y coberturas que encajen con nuestras necesidades de salud. Además, un seguro médico ya no es para toda la vida, y una comparativa nos puede dar las claves sobre si vale la pena renovar o buscar una nueva asistencia sanitaria privada ¿Por dónde empezar?

La respuesta Comparativa seguros de salud ha sido configurada a partir de 6 contenidos relacionados.

  • Contratar un seguro de salud

    Si te has planteado disponer de una asistencia sanitaria más cómoda y eficaz, así como un acceso rápido a diagnósticos, pruebas, tratamientos, y hospitalización, sin colas ni listas de espera, entonces te puede interesar contratar un seguro médico privado, como complemento a la sanidad pública.

    Una de las principales ventajas es no tener que esperar para ir al médico, ya que puedes elegir un especialista dentro de una amplia lista de médicos y centros concertados por la aseguradora de salud. Te animamos a hacer una comparativa!

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Una salud de hierro

    Es importante tener en cuenta que los seguros médicos son un negocio, y en ocasiones nos van a exigir una salud de hierro para contratar uno. En este sentido es recomendable no mentir a la aseguradora en el cuestionario de salud, y buscar un seguro de salud que no te pueda dar de baja por gastos médicos.

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • La calidad del cuadro médico

    Elegir un cuadro médico de calidad es una de las claves de la comparativa. Para cada aseguradora de salud, debemos comprobar si en su cuadro médico están incluidos los mejores especialistas cerca de tu población o lugar de residencia, si puedes elegir libremente el médico o el centro de salud, o si existen médicos en todas las especialidades médicas que necesitas.

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Lo que necesitas saber

    No todos los seguros médicos son iguales, y podemos encontrar diferencias por ejemplo entre dos casos de usuarios habituales en los seguros de asistencia sanitaria, una familia con hijos, y un matrimonio de personas mayores de edad, ya jubiladas.

    En una comparativa de seguros de salud debemos tener en cuenta algunos aspectos como la agilidad en el acceso a los tratamientos médicos, disponer de una habitación individual en caso de hospitalización, la cobertura en el extranjero, la admisión de personas mayores de edad, y los servicios dentales sin coste extra, entre otras características como la posibilidad de obtener una segunda opinión médica.

    Por otro lado es importante saber analizar toda la información sobre aseguradoras (reputación, especialización), cuadros médicos, y coberturas necesarias para que encajen con nuestras necesidades de salud, y a nivel de perfil de usuario del seguro médico (edad, sexo, lugar de residencia, y estado de salud actual).

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Compañías de seguros de salud

    Elegir la aseguradora de salud correcta puede ser la clave para conseguir una asistencia sanitaria eficaz, de modo que una lista de aseguradoras es otro elemento que no puede faltar en tu comparativa.

    Para hacer la lista de compañías de seguros médicos tendremos en cuenta las que tengan mejor reputación, las que tengan más experiencia en las especialidades que nos interesan, y sobre todo la calidad del cuadro médico, en lo que se refiere a especialistas y centros médicos concertados.

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Una de las claves para que una póliza de salud pueda ser eficaz es que no exista letra pequeña en el contrato del seguro médico.

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario

Si te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus seguidores, amigos, y familiares!

Preguntar

¿Tienes dudas al comparar un seguro? A través de esta web podrás enviar preguntas, que publicaremos para que puedan ser compartidas por seguidores, amigos, o familiares.

Compartir

Tal vez tu podrías ser capaz de ayudar con alguna de las preguntas, o bien las podrías reenviar a los seguidores de Twitter, a los amigos de Facebook y a las personas en los cículos de Google+.

Explorar Seguros

Todas las respuestas quedaran configuradas en forma de contenidos que podrás consultar para seguir con tu análisis y tu comparativa de seguros de salud, vida, hogar, coche, entre otros.