Estás aquí: Comparar Seguros > Seguros de salud > Compañías de seguros de salud

Compañías de seguros de salud

Todas las aseguradoras de salud

Elegir la aseguradora de salud correcta puede ser la clave para conseguir una asistencia sanitaria eficaz. Tan solo tienes que hacer un listado de las compañías que más te interesen a nivel de reputación, experiencia, o cuadro médico, e iniciar una comparativa de productos para conocer precios y coberturas antes de tomar una decisión. Para obtener toda la información de las compañías de seguros médicos lo mejor es comparar y solicitar presupuestos hasta encontrar la aseguradora adecuada. ¿Por dónde empezar?

La respuesta Compañías de seguros de salud ha sido configurada a partir de 4 contenidos relacionados.

  • Sanitas

    El seguro médico Sanitas incluye coberturas muy completas y un amplio cuadro médico de calidad. Además, te ofrece la posibilidad de completar el seguro de salud con coberturas adicionales y elegir, entre las distintas opciones de contratación, la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Sanitas es una de las compañías líder en cuanto a clientes de seguros médicos privados en España. Puedes consultar los seguros médicos de Sanitas en su página web y tratar de encontrar tu seguro médico ideal. Tanto para particulares como para empresas.

    Web: www.sanitas.es

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Adeslas

    La propuesta de Adeslas SegurCaixa, según indican en su web, es adaptar su oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

    ¿Sabías que Adeslas nació para prestar asistencia a los funcionarios del Estado? Actualmente es una de las primeras compañías en España en seguros médicos y dentales, con más de 3 millones de clientes y una red asistencial de más de 33.000 profesionales.

    Web: www.adeslassegurcaixa.es

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Asisa

    El seguro de Asisa Salud es un seguro de asistencia sanitaria pensado para proporcionar lo mejor de la asistencia sanitaria y coberturas adaptadas a las necesidades del asegurado.

    Asisa está entre las primeras compañías de asistencia sanitaria en España. Entre su historia destacan los igualatorios médicos que daban cobertura sanitaria a cambio de una cuota periódica llamada ‘guala’.

    Web: www.asisa.es

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Fiatc / Medifiatc

    A través del seguro de salud MEDIFIATC, según informan en su web, puedes acudir a cualquiera de los médicos y centros de su cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales.

    Una propuesta de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España. Puedes informarte en su web de las prestaciones del Club Salud FIATC incluidas en el seguro de salud Medifiatc.

    Web: www.fiatc.es/seguros-salud-medifiatc

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario

Si te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus seguidores, amigos, y familiares!

Preguntar

¿Tienes dudas al comparar un seguro? A través de esta web podrás enviar preguntas, que publicaremos para que puedan ser compartidas por seguidores, amigos, o familiares.

Compartir

Tal vez tu podrías ser capaz de ayudar con alguna de las preguntas, o bien las podrías reenviar a los seguidores de Twitter, a los amigos de Facebook y a las personas en los cículos de Google+.

Explorar Seguros

Todas las respuestas quedaran configuradas en forma de contenidos que podrás consultar para seguir con tu análisis y tu comparativa de seguros de salud, vida, hogar, coche, entre otros.