Estás aquí: Comparar Seguros > Seguros de hogar > El mejor seguro de hogar

El mejor seguro de hogar

Análisis sobre el mejor seguro de hogar

┬┐Est├ís buscando el mejor seguro de hogar? No es f├ícil dar con el seguro de hogar que mejor se adapte a las necesidades de protecci├│n de nuestra vivienda, y lo m├ís recomendable es empezar una comparativa para conocer todas las caracter├şsticas y coberturas. A partir de aqu├ş el mejor seguro para la casa ser├í el que por un precio razonable nos cubra de los imprevistos m├ís habituales, sin problemas, y sin exclusiones de ├║ltima hora. ┬┐Por d├│nde empezar a buscar?

La respuesta El mejor seguro de hogar ha sido configurada a partir de 5 contenidos relacionados.

  • ┬┐Qu├ę es un seguro de hogar?

    En una vivienda ponemos todas nuestras ilusiones, además de tratarse de una gran inversión, por eso es conveniente tenerla bien asegurada frente a los imprevistos, de esta manera el seguro de hogar asumirá los daños, y nuestro patrimonio se mantendrá intacto, que al final es lo que nos interesa.

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Asegurar el contenido especial

    Para los objetos de valor (joyas, cuadros,ÔÇŽ) es recomendable revisar la letra peque├▒a de cada p├│liza de hogar, ya que cada compa├▒├şa tiene su criterio (te pueden pedir una lista detallada de los objetos, fotos, o incluso nada). Lo recomendable es guardar las facturas de compra o las tasaciones de cara a que puedan servir para justificar su valor ante la compa├▒├şa de seguros de hogar, en caso de siniestro.

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • El mejor seguro de hogar es aquel que consigue el equilibrio entre el valor real de la vivienda y la necesidad real de cobertura en caso de siniestro.

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • ┬┐C├│mo valorar un seguro de hogar?

    Cuando nos decidimos a asegurar el hogar lo primero que nos pedirán es la valoración de la vivienda y para ello es importante saber cómo hacer una correcta evaluación del continente (vivienda) y el contenido (mobiliario).

    En este paso debemos tener muy claros 2 conceptos, el infraseguro, y el sobreseguro:

    Si aseguramos la vivienda por una cantidad inferior a la real (infraseguro) entonces, tenemos un problema, ya que la aseguradora nos va a pagar menos en caso de siniestro. Por el contrario si contemplamos un valor de la vivienda superior al real (sobreseguro), entonces estamos pagando más prima de la necesaria ya que la aseguradora en caso de siniestro solo pagara el daño realmente causado.

    Este es un punto importante a tener en cuenta en una comparativa de seguros de hogar, ya existen compa├▒├şas de seguros que te pueden ofrecer la posibilidad de pactar los capitales (valor pactado tanto para la vivienda como para el mobiliario) a cambio de no aplicar una regla proporcional en caso de siniestro.

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario
  • Revisar peri├│dicamente la p├│liza del hogar

    Si quieres tener el mejor seguro de hogar es muy importante revisarlo peri├│dicamente, para tener la p├│liza correctamente actualizada y al final no llevarte una sorpresa. Se trata de negociar hasta encontrar el equilibrio, no debemos hacer una valoraci├│n muy por debajo de la realidad, ni por encima. Si no tienes caja fuerte, ┬┐Para que la vas a asegurar?

    Aportado por Yaestoyseguro.com

    Ver más | Dejar un comentario

Si te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus seguidores, amigos, y familiares!

Preguntar

¿Tienes dudas al comparar un seguro? A través de esta web podrás enviar preguntas, que publicaremos para que puedan ser compartidas por seguidores, amigos, o familiares.

Compartir

Tal vez tu podrías ser capaz de ayudar con alguna de las preguntas, o bien las podrías reenviar a los seguidores de Twitter, a los amigos de Facebook y a las personas en los cículos de Google+.

Explorar Seguros

Todas las respuestas quedaran configuradas en forma de contenidos que podrás consultar para seguir con tu análisis y tu comparativa de seguros de salud, vida, hogar, coche, entre otros.