¿Cómo funciona yaestoyseguro.com?

Yaestoyseguro.com es una web sobre seguros para hacer preguntas y obtener respuestas en forma de contenidos que puedan ser de utilidad para comparar todo tipo de seguros. El funcionamiento es muy simple, y lo podemos dividir en 3 apartados: Preguntar, Compartir, y Explorar.

Preguntar

A través de un sencillo formulario puedes plantear una pregunta. El contenido del formulario debe satisfacer un mínimo de calidad para que sea procesado y convertido en una de las preguntas publicadas en la web. Se trata de preguntas que puedan ser lanzadas a amigos, seguidores, y familiares a través de redes sociales, y que puedan ayudarnos a conocer y detectar los criterios más importantes para comparar seguros.

No es un lugar para quejarse o preguntar precios de una póliza de una aseguradora, sino para preguntar dudas sobre conceptos, definiciones, condiciones, o servicios que a menudo salen cuando haces una comparativa.

Compartir

En esta página encontraras un listado de preguntas publicadas, clasificadas por tipos de seguros, y que a través de una serie de botones sociales, podrás compartir en Facebook, Twitter o Google+.

Si llegas a la pregunta directamente, porque alguien la ha compartido contigo, entonces podrás decidir si ‘puedes ayudar‘ con una respuesta, o bien ‘reenviarla‘ a tus contactos por si ellos pueden ayudar.

De esta manera es como se obtienen las respuestas, de una forma sencilla e intuitiva puedes ir viendo, leyendo y contestando lo que se va planteando sobre cada categoría de seguros.

Explorar

Lo interesante de la web es que los contenidos se van elaborando a partir de las respuestas a las preguntas planteadas, en forma de consejos, alertas, notas, videos, entre otras opciones. De modo que podríamos decir que las dudas iniciales se convierten en criterios de utilidad para conocer cuál es el mejor seguro, que compañías de seguros comparar, o como hacer una comparativa de seguros.

Todos estos contenidos están a tu disposición para que los puedas explorar, y de nuevo compartir con tus amigos, seguidores, y familiares.

Así que, ¿Ya estás seguro? Te invitamos a participar, gracias!

Si te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus seguidores, amigos, y familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *